La empresa

Diseño de Interiores. Apto Fredy.

Nuestra Historia

Construccion desde cero a una vivienda en PRADERAS DE POTOSI,

Otro de los proyectos que actualmente viene estructurando y liderando la constructora a nivel Municipal, es el POBLADO DE PEÑALIZA, a fin de tener un proyecto propio, aprovechando la pocisión geográfica privilegiada, que brinda el municipio de RICAURTE, CUNDINAMARCA, para el acceso a los mercados de construcción más grandes en la Región.

12 AÑOS CONSTRUYENDO HISTORIA

SERVICIOS INTEGRADOS DE INGENIERIA Y ESTRUCTURAS L&C S.A.S. es una empresa ciento por ciento Ricaurteña, conformada por la familia Perez y Baquero, de amplia tradición en el municipio y que ha forjado su trabajo en lo concerniente a obras de Ingenieria Civil.

La empresa SERINGESTRUC S.A.S, tiene sus inicios en Bogotá, realizando obras estructurales de gran magnitud.

Como empresa contratista, realizamos remodelaciones a la SALA DE VENTAS ORBITA, a estructuras con uso de tipo institucional como es el COLEGIO LUIS ANGEL ARANGO en FONTIBON.

PISCINA SANTA ANA - PARTE 5

Equipo de Trabajo SERINGESTRUC S.A.S.

La Constructora cuenta con un equipo directivo solido, con la capacidad de planear, dirigir y controlar cualquier tipo de Proyecto que se encuentre en nuestra experiencia.

STICK BAQUERO

Con alrededor de 12 años de Experiencia, dirigiendo obras, generando estrategias eficaces, que buscan solucionar cualquier problema ingenieril, con bastos conocimiento en lo concerniente a Adminsitracion de Proyectos civiles, SERINGESTRUC S.A.S., cuenta con un lider innato.

Competencias: Construcción, manejo técnico y administrativo de obras.

JHON SEBASTIAN SANTIAGO TRUJILLO

Joven y emprendedor, nuestro Arquitecto brinda las  mejores soluciones espaciales arquitectónicas y urbanas. Entre sus aptitudes encontramos a alguiene con la capacidad de: Diseñar espacios arquitectónicos y urbanos en contextos y con necesidades específicas.

Competencias: Pensamiento espacial, Relaciones Públicas y comunicación oral.

PLANEACIÓN ESTRATEGICA

SERVICIOS INTEGRADOS DE INGENIERIA Y ESTRUCTURA L&C S.A.S. se ha consolidado como una empresa constructora en Ricaurte Cundinamarca, con un sello propio, caracterizado por un diseño innovador, planificación, calidad y alta valorización de proyectos. SERINGESTRUC S.A.S. trabaja bajo lineamientos donde lo más importante es trabajar espacios Bio-climaticos, generando valor y mejorando la calidad de vida de las personas.

MISIÓN

SERINGESTRUC S.A.S. es una empresa cuya Misión es desarrollar servicios de construcción de obra liviana, mantenimiento de estructuras, interventoría, diseños y estudios de toda índole, asesoría para la ejecución de proyectos, dentro de un marco empresarial y comercial, en el ámbito público y privado, que propenda por la satisfacción del cliente, por el cumplimiento de los compromisos comerciales, las obligaciones legales y la obtención de beneficios para sus contratistas y accionistas. Estos propósitos se enmarcan dentro de los estándares actuales de los principios éticos que rigen sus actividades.

 

 

 

 

 

 

VISIÓN

Para 2030, SERINGESTRUC S.A.S. se proyecta a ser la empresa constructora de referencia a nivel regional, liderando el mercado por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar más de sí mismos y con esto lograr la satisfacción del cliente. Una empresa diversificada e integrada, comprometida y admirada por su capacidad de crear valor y de innovar para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales.

Organigrama Funcional

SERINGESTRUC S.A.S.

SERINGESTRUC

Organigrama por Procesos

SERINGESTRUC S.A.S.

La empresa siempre se preocupa por el beneficio de sus clientes, avanzamos en el desarrollo de los proyectos, a partir de la satisfacción de la necesidad inicial.

proceos

POLITICAS DE CALIDAD

  • Cumplir requisitos acordados contractualmente mediante la aplicación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Suministrar un recurso humano calificado, con el conocimiento, la experiencia, la habilidad, la ética y los recursos necesarios para brindar un servicio oportuno y eficaz.
  • Brindar la asistencia técnica requerida por nuestros clientes y mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos organizacionales.
  • Brindar materiales de calidad que cumplan con los parámetros requeridos en obra.
  • Crear diseños que satisfagan las necesidades de los clientes y le aporten a su Bienestar.
  • Pesar siempre en el bienestar, economía y tiempo de los clientes. Debido a que, son el pilar fundamental de la empresa.

VALORES

Como el gran equipo de trabajo que es SERINGESTRUC S.A.S. proporcionamos a nuestros clientes servicios de calidad en cuanto a la construcción, estudios y diseños que ofrecemos en todo tipo de proyectos guiados siempre por los siguientes valores:

RESPONSABILIDAD: para trabajar con excelencia todos las obras y proyectos encomendados, velando por la efectividad personal y grupal en busca siempre del logro final de resultados.

INTEGRIDAD:  que permitirá siempre un compromiso sincero y permanente de practicar una relación honesta y 100% confiable.

AGILIDAD Y SEGURIDAD EN LAS ACTIVIDADES: teniendo siempre una actitud proactiva y acciones dinámicas, preservando la seguridad e integridad de las mercancías.

Quedamos ubicados en la CARRERA 18 No 4A-56 - RICAURTE (CUNDINAMARCA)

Tel. Cel.: 3024004385 - 3102241327